Gilera

Rediseñamos la interfaz de usuario (UI) y la experiencia de usuario (UX) del sitio web institucional, y creamos un backoffice completo para la administración y gestión de todas las secciones del sitio de la marca de motos Gilera.

Industria: Automotriz

Año: 2016

gilera
light
dark
Caso

Analizar el mercado nos permitió diferenciar la marca con una propuesta de diseño más clara e innovadora. Sumamos la búsqueda de concesionarios por geolocalización, y realizamos un maquetado con microinteracciones que le aportan calidad y fluidez a la navegación.

Resultados

Obtuvimos un promedio del 30 % más sesiones en comparación con el sitio anterior, y logramos un tiempo de permanencia en el sitio de 3'50".


Siguiente trabajo

LAM

Brindamos un servicio de consultoría integral para una de las marcas número uno en la fabricación y venta de luces ópticas para vehículos en la Argentina. Esto contempló el rediseño de su identidad, la definición de la estrategia de comunicación, el rediseño y desarrollo de su sitio web, y el diseño de los embalajes.

Si pensás que "cookies" simplemente singnifica galletitas 🍪 en inglés, te recomendamos leer el siguiente link sino simplemente ocultá este mensaje.

Obviamente, este sitio utiliza cookies 🍪 , cerrar