USN

Con Ale Lazos y un equipo internacional, rediseñamos todo el sitio web de UltraSuperNew creando una ciudad futurista en 3D con WebGL

Industria: Servicios Profesionales

Año: 2021

UltraSuperNew
light
dark
Enfoque visual:

Nuestro enfoque visual tenía un único propósito: crear una ciudad ficticia que mezclara el estilo y la arquitectura de nuestras tres sucursales, Tokio, Singapur y Taipei. Queríamos ambientar la ciudad en el futuro. Nos inspiramos en una estética 'cyberpunk' : multicultural, multilingüe, vanguardista, asiática, y muy al estilo UltraSuperNew.

Diseño UI:

La interfaz de usuario que creamos para este proyecto es dinámica y elegante al mismo tiempo, pero sin sacarle protagonismo a la ciudad en 3D. El diseño de botones y círculos estuvo inspirado en los trazos de luz que dejan las luces traseras de los vehículos.

WebGL, el gran desafío:

Utilizamos más de 200 texturas y necesitamos de más de 300.000 polígonos para lograr el nivel de detalle que buscábamos. Gracias al uso de la carga segmentada mediante la implementación de 'Web Workers', la carga del website se ha optimizado al máximo y el rendimiento se mantiene por encima de los 30 fps en todas las escenas.

Las ventajas de la globalización:

Logramos intercambiar ideas y colaborar con personas de todo el mundo: las oficinas de USN en Tokio, Singapur y Portugal, la firma M2 (de modelado 3D): en Alemania y Singapur, Ale Lazos y nosotros (Diseño UX / UI, Desarrollo web y WebGL): desde Argentina. Para dimensionar esto, solo entre Buenos Aires y Tokio, hay 12 horas de diferencia.


Siguiente trabajo

Agora

Diseño estratégico integral para Agora, el nuevo medio de pago de Perú.

Si pensás que "cookies" simplemente singnifica galletitas 🍪 en inglés, te recomendamos leer el siguiente link sino simplemente ocultá este mensaje.

Obviamente, este sitio utiliza cookies 🍪 , cerrar