Tío Luchín

Rediseñamos la marca, la estrategia comunicacional, la voz de la marca, los envases y piezas de identidad, el video corporativo y el sitio web.

Industria: Comida y bebida

Año: 2016

tio luchin
light
dark
Caso

La marca debía romper todos los esquemas de los servicios de catering tradicionales, comunicando su espíritu de cocina en vivo con tintes elegantes. Para lograrlo, replanteamos los atributos, fortaleciendo aquellos que potenciarían su identidad.

Resultados

A pocas semanas de lanzar la nueva identidad, Corona Perú contrató a Tío Luchín para la realización de sus "Corona Sunsets". Además, la marca logró posicionarse como la empresa líder de servicios de catering prémium en Perú, logrando así abrir nuevas sucursales en diferentes centros comerciales.


Siguiente trabajo

A3 WebApp

Diseñamos la experiencia de usuario (UX) y la interfaz de usuario (UI), y desarrollamos una web app para los miembros de la comunidad de A3 que agiliza los procesos de reserva de salas y permite generar informes internos sobre el uso las mismas.

Si pensás que "cookies" simplemente singnifica galletitas 🍪 en inglés, te recomendamos leer el siguiente link sino simplemente ocultá este mensaje.

Obviamente, este sitio utiliza cookies 🍪 , cerrar