22 de agosto 2019

Nuevas oficinas, mismas emociones

Dicen que lo único constante es el cambio y, sin dudas, lo reconfirmamos los últimos meses. Actualizamos nuestra marca, nuestro sitio y ahora, también, nuestras oficinas.

oficinas
light
dark
1 2 3 4 5 6 7 8 9

La otra constante es que cada día sentimos lo mismo que cuando nos lanzamos al mercado, hace ya tantos años: es la adrenalina de lo que vendrá, la felicidad por lo conseguido, la pasión por seguir haciendo.

1 2 3 4 5 6

A nuestro equipo, a nuestros clientes, a nuestros partners, a nuestros amigos y a nuestras familias: ¡GRACIAS! Nosotros somos estudio/nk porque ustedes nos acompañan.


Siguiente noticia

Presentamos el nuevo nk

Estamos muy contentos de presentarte nuestra nueva identidad. Durante todos estos años hemos trabajado con diferentes marcas e industrias en branding, estrategia, desarrollo web, e-commerce y una bocha de cosas más. <br> <br> En todos los proyectos, la premisa fue la misma: redescubrir su esencia para potenciar el negocio. Entonces, sabiendo que pudimos lograr tantas cosas para otros, nos surgió la pregunta: ¿por qué no hacemos para nosotros lo que hacemos para otros? Así fue como comenzó este proceso, pero ahora teníamos al cliente más difícil: nosotros.

Si pensás que "cookies" simplemente singnifica galletitas 🍪 en inglés, te recomendamos leer el siguiente link sino simplemente ocultá este mensaje.

Obviamente, este sitio utiliza cookies 🍪 , cerrar