01 de octubre 2016

FePI, el Festival Independiente

Fuimos jurado en la categoría "Interactive" del 10.º Festival FePI

FePI
light
dark

En abril del 2016 nos convocaron para formar parte del jurado del FePI en su 10.º edición. Fue un evento extraordinario al que asistieron agencias y estudios independientes de todo el mundo. Además, tuvo el honor de recibir a figuras internacionales destacadas de la publicidad como Fernando Vega Olmos, entre tantos otros.

El premio Inodoro Pereyra, creado por Fontanarrosa Sobre el FePI Nació en el 2007, en Rosario (Argentina), como el "Festival Publicitario del Interior", pero tuvo alcance internacional a partir de su edición del año 2012, y ahora se lo denomina "Festival de la Publicidad Independiente".

En este festival participan agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, desarrolladores de comunicación interactiva, centrales de medios, productoras audiovisuales, anunciantes, empresas de Relaciones Públicas y estudiantes de todos los países, siempre que sean empresas independientes. Un jurado compuesto por un centenar de figuras destacadas de la comunicación es el encargado de evaluar las piezas que compiten en cada edición del FePI.


Siguiente noticia

Awwwards

Certificado del premio "Mejor sitio del día" <br> Cuando terminamos el sitio de Tío Luchín, sabíamos que tenía algo diferente y, como solemos hacer con todos nuestros sitios webs, lo subimos a las plataformas de premios para ver qué pensaban los jurados internacionales.

Si pensás que "cookies" simplemente singnifica galletitas 🍪 en inglés, te recomendamos leer el siguiente link sino simplemente ocultá este mensaje.

Obviamente, este sitio utiliza cookies 🍪 , cerrar