24 de enero 2017

Estudio del año 2016

Nominados por Awwwards

awwwards
light
dark

Fuimos nominados como "Mejor estudio 2016", compitiendo con grandes de todo el mundo. Nos llena de alegría contarles que fuimos el único estudio argentino en ser finalista de los DOTY (Designer of the Year) de CSS Design Awards.

Sobre CSS Design Awards
CSSDA es una plataforma internacional de diseño web y premios de desarrollo que honra y muestra a los diseñadores, estudios y agencias independientes por trabajos que van más allá de los límites de la creatividad, funcionalidad y usabilidad. Se entregan premios diarios, mensuales y anuales a la extraordinaria creatividad y competencia técnica. Los ganadores son recompensados con certificados oficiales y trofeos de prestigio, y además obtienen el reconocimiento de líderes de la industria y decenas de miles de visitantes diarios al sitio de la CSSDA.


Siguiente noticia

Agencia del año 2016

Awwwards nos nominó en el 2016 como "Mejor agencia del año", la única agencia de Argentina y América Latina. Para nosotros esta nominación fue un reconocimiento a todo el esfuerzo que ponemos día a día en nuestros proyectos, por eso, estamos orgullosos de compartirla con ustedes. Llegamos a Londres con mucha emoción y poco inglés, aunque, a través de las charlas con colegas de todo el mundo, logramos mejorar notablemente. Hablamos de innovación, y vimos a los cracs del ambiente en conferencias alucinantes. Ese año el premio mayor no fue para nosotros, pero persistimos, con paso firme y trabajo duro, para alcanzar nuevas nominaciones.

Si pensás que "cookies" simplemente singnifica galletitas 🍪 en inglés, te recomendamos leer el siguiente link sino simplemente ocultá este mensaje.

Obviamente, este sitio utiliza cookies 🍪 , cerrar