07 de julio 2016

Bocha de premios

Y reconocimientos a nivel global

premios
light
dark

¿Qué significan los premios para nosotros? Son esas palmaditas en la espalda que nos hacen sentir que vamos por buen camino. Por supuesto que nos encantan, pero también nos desafían a hacer todos los días un poco mejores.

Hoy sumamos más de 42 premios y reconocimientos internacionales que van desde Awwwards hasta Packaging of the World, pasando por CSS Design Awards y CSS Winner, entre otros. Como frutilla del postre, en el 2016 recibimos la nominación a "Mejor agencia del año" de Awwwards, la única de América Latina, y "Mejor estudio del año", de CSS Design Awards.

Tenemos más de 42 premios y reconocimientos internacionales.


Siguiente noticia

10 años haciendo cosas

Sin darnos cuenta, ya pasaron 10 años desde aquel 2006 cuando nos pusimos a pensar cómo llamaríamos al estudio. En aquel momento simplemente éramos un portafolios de trabajos, pero, poco a poco, la cosa empezó a tomar forma. Hoy, mirando atrás, volveríamos a recorrer el mismo camino, con los mismos errores y los mismos aciertos porque, gracias a todo eso, pudimos llegar adonde llegamos.

Si pensás que "cookies" simplemente singnifica galletitas 🍪 en inglés, te recomendamos leer el siguiente link sino simplemente ocultá este mensaje.

Obviamente, este sitio utiliza cookies 🍪 , cerrar