16 de julio 2017

Awwwesome news

SOTD para Tubelectric

awwwesome
light
dark

Ganamos el premio "Mejor sitio del día" en Awwwards, y este es un poco el detrás de escena de este gran proyecto.

El desafío principal —pero también la oportunidad— fue desarrollar, para una industria relativamente tradicional, un nuevo sitio web disruptivo, memorable y que, por sobre todo, transmitiera de forma simple y eficaz la propuesta de valor de la marca: un sistema integral, no la suma de productos aislados. Definimos —por la lógica de sus productos— que Tubelectric sería el “ABC de la instalación”, evocando la simpleza del sistema (considerando que los productos "A" son cajas, los "B" son tubos, y los "C" son accesorios). La idea era mostrar todo en un primer golpe visual.

Nuestro equipo de desarrollo se enfocó en la sencillez, los efectos suaves y los detalles de los pequeños puntos de interacción. Como les dijimos, uno de los objetivos principales del sitio de Tubelectric era mostrar un sistema integral, no productos aislados, entonces, en la diapositiva principal, procuramos que las conexiones entre los productos fueran sutiles y suaves. Esto lo logramos utilizando un buen easing que simulara realismo. Pusimos especial atención en la aparición de elementos y textos, y le dimos ese toque especial de forma sincronizada. Otro detalle importantísimo fue el uso del rolling menu para acceder a todas las secciones; este es un elemento visible y llamativo que invita a navegar por el sitio.

Cuando lanzamos esta web supimos que habíamos hecho un buen trabajo. Sin embargo nuestra sorpresa fue cuando, a las pocos horas, comenzamos a recibir comentarios de colegas que destacaban lo difícil que era hacer un sitio diferente para una industria tan estructurada. A su vez, las métricas que recibíamos eran muy positivas ya que destacaban la cantidad de visitas y consultas.

Sin dudas este sitio marcó un antes y un después para Tubelectric y para nosotros. Esperamos que esta sea una experiencia digital superadora, para motivarnos y, entre todos, elevar la vara de la industria. Vean el caso completo desde acá.


Siguiente noticia

Estudio del año 2016

Fuimos nominados como "Mejor estudio 2016", compitiendo con grandes de todo el mundo. Nos llena de alegría contarles que fuimos el único estudio argentino en ser finalista de los DOTY (Designer of the Year) de CSS Design Awards.

Si pensás que "cookies" simplemente singnifica galletitas 🍪 en inglés, te recomendamos leer el siguiente link sino simplemente ocultá este mensaje.

Obviamente, este sitio utiliza cookies 🍪 , cerrar