10 de enero 2017

Agencia del año 2016

Nominados por Awwwards

2016
light
dark

Awwwards nos nominó en el 2016 como "Mejor agencia del año", la única agencia de Argentina y América Latina. Para nosotros esta nominación fue un reconocimiento a todo el esfuerzo que ponemos día a día en nuestros proyectos, por eso, estamos orgullosos de compartirla con ustedes. Llegamos a Londres con mucha emoción y poco inglés, aunque, a través de las charlas con colegas de todo el mundo, logramos mejorar notablemente. Hablamos de innovación, y vimos a los cracs del ambiente en conferencias alucinantes. Ese año el premio mayor no fue para nosotros, pero persistimos, con paso firme y trabajo duro, para alcanzar nuevas nominaciones.

"La Conferencia Awwwards es para el diseño web lo que los Oscars para Hollywood", Lucas Nikitczuk.

Awwwards Conference London 2017
No nos fuimos sin dar la nota: la gente de Awwwards nos pidió hacer una entrevista donde contamos un poco sobre la industria en la región, qué cosas hacemos y cómo las desarrollamos.
¡Vean el video en el sitio web!

Sobre Awwwards
Son los premios que reconocen el talento y el esfuerzo de los mejores diseñadores web, desarrolladores y agencias del mundo. Es un punto de encuentro donde profesionales del diseño digital encuentran inspiración, comparten conocimiento y experiencia, conectan e intercambian críticas constructivas y respetuosas.


Siguiente noticia

FePI, el Festival Independiente

En abril del 2016 nos convocaron para formar parte del jurado del FePI en su 10.º edición. Fue un evento extraordinario al que asistieron agencias y estudios independientes de todo el mundo. Además, tuvo el honor de recibir a figuras internacionales destacadas de la publicidad como Fernando Vega Olmos, entre tantos otros.

Si pensás que "cookies" simplemente singnifica galletitas 🍪 en inglés, te recomendamos leer el siguiente link sino simplemente ocultá este mensaje.

Obviamente, este sitio utiliza cookies 🍪 , cerrar