10 de octubre 2018

Sello de Buen Diseño

Recibimos un premio por comunicación estratégica

SBD
light
dark

A mediados del 2018, nos convocó el Ministerio de Producción de la Presidencia de la Nación, en el marco del Plan Nacional de Diseño, para participar del Sello de Buen Diseño Argentino (SBD). El SBD premia a las empresas nacionales que, de una u otra manera, han invertido en diseño (tanto en desarrollo de productos, como en piezas de comunicación), promocionando y promoviendo el diseño como herramienta para potenciar la producción nacional.

Luego de la convocatoria, definimos los dos casos que presentaríamos: el diseño del nuevo sitio web del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) y el rebranding estratégico de GENROD. Avanzamos con la preparación de los casos, enviamos materiales, diseños, productos, y memorias descriptivas, entre otros. Luego de algunas semanas, llegó la gran noticia: ambos proyectos habían recibido la distinción del Sello de Buen Diseño Argentino 2018.

Estamos orgullosos de haber recibido este reconocimiento y, más aún, que haya coincidido con nuestras dos áreas de especialización: digital y branding.

La octava edición del Sello de Buen Diseño culminó con la entrega de premios en la ciudad de Córdoba, en el Museo de la Industria, con la presencia de autoridades institucionales, municipales, provinciales y nacionales. Celebramos esta política pública que alienta la incorporación de herramientas de innovación y diseño al entramado productivo local.


Siguiente noticia

Estudio del año 2017

Estamos orgullosos y felices de que así sea porque nos hace crecer como estudio y como equipo de trabajo.

Si pensás que "cookies" simplemente singnifica galletitas 🍪 en inglés, te recomendamos leer el siguiente link sino simplemente ocultá este mensaje.

Obviamente, este sitio utiliza cookies 🍪 , cerrar